Cartas al Director

La Maratona 2: Irregularidades

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

Tras la publicación de las cantidades que en concepto de indemnizaciones correspondían a cada uno de los miembros de las distintas Comisiones Informativas por la maratoniana jornada del pasado 3 de agosto, queremos en esta ocasión denunciar las irregularidades llevadas a cabo durante todo el procedimiento, sin cuya concurrencia no hubiera sido posible el derecho a su percibo. Con carácter previo al fondo del asunto y para mayor entendimiento se hace necesario explicar qué es lo que se cobra, cuánto y por qué.

Leer más...
 

"La maratona" o como los concejales de Lucena pueden cobrar hasta 1.000 euros por una mañana de reuniones

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 34
MaloBueno 

Se cumplen ahora once años desde que este Sindicato, coincidiendo con la celebración de las Olimpiadas de Atenas que tuvieron lugar entre los días 13 y 20 de agosto de 2004, y a través de un artículo denominado "CONCEJALES OLÍMPICOS" denunciábamos el cobro en una sola mañana de indemnizaciones por parte de miembros de la Corporación que en esa fecha se aproximaban a los 10.000 euros.

Leer más...
 

El Sindicato Profesional de Policías Municipales celebra la actitud positiva del nuevo concejal de Seguridad "cosa inédita hasta ahora"

E-mail Imprimir PDF

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Lucena, SPPME-A, ha mantenido una reunión con el nuevo Delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, D. Francisco Jesús Adame Quero, en la mañana de ayer martes día 14.

Leer más...
 

Reunión Clandestina y Obstrucción a la labor Sindical en la Jefatura de Policía Local de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

El pasado día 23, los delegados de las Secciones Sindicales recibimos llamada telefónica del Jefe de la Policía Local para informarnos que el día 24 de junio, a las 12 horas, esa Jefatura había convocado una reunión con las Secciones sindicales para tratar sobre un Acuerdo de horas extraordinarias para los meses de verano.

Leer más...
 

Carta de Manuel Gutiérrez Molero sobre la Junta Directiva Local del Partido Popular

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

En relación con la información aparecida en Lucena Digital, relativa a la reunión celebrada el día 25 de Junio de la Junta Directiva Local del Partido Popular
de Lucena, como Presidente de esta formación política, me veo en la obligación de realizar las siguientes consideraciones.

Leer más...
 

CARTA ABIERTA AL ALCALDE DE LUCENA (al actual y al que lo sea después de las próximas Elecciones Locales)

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 

Sr. Alcalde (o Sra. Alcaldesa, en su caso), empezaré esta carta con las siguientes preguntas:

    - ¿Consentiría Vd. que el Ayuntamiento y, en definitiva, el pueblo de Lucena cuyos intereses generales está obligado por su cargo a proteger y defender, experimentase una importante pérdida patrimonial sin hacer cuanto fuese necesario para determinar la causa e identificar a los agentes que la hubiesen provocado y, si éstos fueran legalmente responsables, para obtener de ellos la reparación del daño causado al interés general si se dieran los requisitos legales para que así les fuera exigible? ¿Les reclamaría Vd. la reparación íntegra del daño causado o sólo la mitad?

Leer más...
 

Pronunciamiento de Ciudadanos Lucena respecto a las protestas de la Policía Local "Juan Pérez no cumple"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Dos de los principios que rigen a Ciudadanos Lucena son sentido común y el pragmatismo, de modo que,  tras haber mantenido reunión con las fuerzas sindicales mayoritarias de la Policía Local, valoramos la situación sobre dichas premisas concluyendo que, según nos informan, la acción que se está llevando a cabo por parte de su colectivo encuentra su motivación en los reiterados incumplimientos de las promesas vertidas por nuestro actual alcalde, D. Juan Pérez, así como por la acción de D. Miguel Villa, D. José Cantizani, y Dª María del Mar Morales.

Leer más...
 

Entre tod@s, sí se puede Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Con el convencimiento de la urgente necesidad de un cambio regenerativo en nuestras instituciones, que vuelva a situar a los ciudadan@s como principales protagonistas de la vida política, haciéndoles partícipes, antes, durante y después de las elecciones, en una nueva fórmula, abierta y participativa, de gestión municipal, nace "ENTRE TOD@S, SÍ SE PUEDE LUCENA".

Leer más...
 

Nefasta gestión del certamen literario "Mujerarte": El alcalde de Lucena, Juan Pérez, "no sabe, no contesta"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 20
MaloBueno 

La deplorable gestión de la 4º Teniente de Alcalde María del Mar Morales Martínez, presidenta del Jurado del Certamen Literario “Mujerarte” 2014, está culminando en una sarta de despropósitos de los que es víctima Dª Eumelia Sanz Vaca, a quien le fue concedido el Primer Premio de Poesía en dicho Certamen y del que pretenden desposeerla por una denuncia de la del 2º premio.

Leer más...
 

Sobresueldos en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 37
MaloBueno 

En mayo de 2009 el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Lucena acordó otorgar a seis jefes de área (lógicamente, los de mayor nivel de su organigrama) unos complementos salariales de más de 7.000 euros al año para cada uno de ellos que, según informaron los Sres. Secretario y Vicesecretario del Ayuntamiento en diciembre de 2010 y reiteraron en febrero de 2011, infringían el ordenamiento jurídico y deberían ser anulados.

Leer más...
 
Página 1 de 12