Cartas al Director

Podemos Lucena y Adebo denuncian la muerte de un burro del Poblado Navideño de la Plaza Nueva

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 17
MaloBueno 

En el centenario de "Platero y Yo", y en la "Lucena de las Tres Culturas", nuestro particular Platero a sus escasos cinco meses de vida, ha conocido como nadie la vileza del mal llamado ser humano y encontrado la muerte.

Leer más...
 

Crónica de la Ejecución Chapucera de un Contrato (V.P.T)

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Con fecha de hoy, hemos presentado en el Registro General del Ayuntamiento, escrito dirigido al Alcalde, por el que le solicitamos - entre otras - la resolución del contrato menor de servicios suscrito a propuesta del concejal delegado de régimen interior José Cantizani con la empresa Formación y Consultoría de Organizaciones, S.L, por un importe de 17.950 euros más IVA, cuyo objeto era el estudio, documentación, análisis, descripción y valoración de los puestos de trabajo del Ayuntamiento, Patronato Deportivo Municipal y Gerencia Municipal de Urbanismo.

Leer más...
 

Llueve dentro y fuera de la Estación de Autobuses de Lucena

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Como usuario regular de la Estación de Autobuses de Lucena me veo obligado, por segunda vez en menos de un año, a trasladar escrito a su medio de comunicación, con la esperanza de que esta “pataleta” sirva al menos para llamar la atención. Busco la complicidad de su medio porque en la primera ocasión, en un arrebato de ingenuidad, mandé mi escrito relatando las graves deficiencias que diariamente padecemos los viajeros, a los diferentes grupos municipales representados en mi Ayuntamiento (PP, PSOE e IU) y para mi cándida sorpresa, no recibí ni una mísera carta de respuesta.
Leer más...
 

Afammer celebra el Día Internacional de la Mujer Rural mediante la lectura

E-mail Imprimir PDF

Afammer celebra el Día Internacional de la Mujer Rural (15 de Octubre de 2014) de la mejor manera, fomentando la lectura desde el Club de Lectura de Afammer. Una tarde especial donde participaran en la lectura algunos invitados entre los que se encuentra algún escritor:

Leer más...
 

Suma y sigue

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Estos malnacidos (LOS BANQUEROS Y POLÍTICOS CORRUPTOS), siguen desahuciando a personas, tirando literalmente a la calle a familias enteras, por su mala gestión financiera y política, para cerrar a "cal y canto" el hogar que tanto trabajo, sudor y lágrimas les estaba costando pagar, gracias, sirva de ejemplo: por las cláusulas abusivas, los suelos hipotecarios...que han tenido con todos nosotros.

Leer más...
 

Opinión: Cartel de la Feria del Valle

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Primero es la FECHA de la Noticia. Sorprendente que el fallo del Concurso fuese el día 4 de Julio, pero la presentación a los medios tuviese lugar el día... 15 del mismo mes! ¿Por qué? Nadie lo sabe. Después viene el “SEPT.” la abreviatura que el autor del Cartel que anunciará la Feria del Valle de Lucena se ha sacado de la manga, contraviniendo las BASES y echando por tierra a toda una serie de profesionales y aficionados que cumplieron a raja tabla (como debe ser) la Bases.

Leer más...
 

Proyecto común para un nuevo mundo, por Julia Hueso Egea, delegada de Manos Unidas en Lucena

E-mail Imprimir PDF

“Los derechos humanos se violan (…) por condiciones de extrema pobreza y estructuras económicas injustas, que originan las grandes                            desigualdades”. Papa Francisco.

El objetivo del proyecto encomendado por Manos Unidas a la delegación de Lucena este 2014 es la inserción profesional de un grupo de jóvenes a través de la formación y los fondos rotativos, esto es, microcréditos que van devolviéndose a medida que vayan obteniéndose beneficios, devolución que se utiliza para otros nuevos talleres.

Leer más...
 

El mito del avestruz: USO presenta un recurso en los juzgados contra el turno africano de la Policía Local de Lucena y critica la incapacidad política de María del Mar Morales

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

"Struthio camelus, más bien conocida como avestruz, es un ave enorme y pesada, que para vergüenza de su especie no tiene capacidad para volar. Similitudes hallamos en el género humano. Todos hemos oído hablar del “mito del avestruz”. Aquel que dice que esta ave esconde su cabeza ante la presencia de un inminente peligro. Pero parece ser que no es ese el motivo de su comportamiento, sino que, ante un peligro, realiza esta acción, para parecer o asemejarse a un arbusto.

Leer más...
 

"Graves deficiencias en la Estación de Autobuses de Lucena"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

El ciudadano Vicente Dalda, usuario de la Estación de Autobuses de Lucena, ha remitido sendas cartas al alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero, y a la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, detallando las deficiencias que, a su juicio, presenta la estación lucentina, cuyo texto reproducimos a continuación en su integridad: 

Leer más...
 

El Sindicato Profesional de Policías Municipales pide explicaciones a la concejala Morales por el aumento de los controles de tráfico en Lucena para "recaudar dinero de los ciudadanos a toda costa"

E-mail Imprimir PDF

El SPPME (Sindicato Profesional de Policías Municipales de España) en Lucena, quiere denunciar públicamente la cantidad desorbitada de controles de tráfico, realizados por la Policía Local de Lucena durante las últimas semanas. Según los datos que tenemos, se han realizado un total de 29 controles, ya sean de radar-cinemómetro, de documentación o de alcoholemia, desde primeros de septiembre a lo que llevamos del mes de octubre, habiéndose realizado alguno de esos días hasta cuatro controles distintos en el mismo día, y todo ello, teniendo en cuenta que en la semana de la feria no se realizó ninguno.

Leer más...
 
Página 1 de 11

Usuarios conectados

Tenemos 993 invitados conectado