Padel Club Lucena celebra este fin de semana el torneo inaugural de sus instalaciones

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Desde este viernes y hasta el domingo, Padel Club Lucena celebra el torneo de inauguración de sus instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial Los Santos, detrás de Fotografía Gimena.

Padel Club Lucena cuenta con seis pistas indoor, bar-cafetería y padel-shop. El torneo se articula en cuatro categorías:

Open: com un trofeo y 300 euros de premio para el campeón; trofeo y 150 euros para el subcampeón; y trofeo para el campeón de consolación.

3ª y 4ª Masculina: trofeo y 100 euros para el campeón; trofeo y regalo para el subcampeón; y trofeo para el campeón de consolación.

Aficionados y menores: trofeo y regalo para el campeón y para el subcampeón; y trofeo para el campeón de consolidación.

3ª y 4ª Femenina: trofeo y 100 euros para la campeona; trofeo y regalo para la subcampeona, y trofeo para la campeona de consolidación.

Aparte de la propia competición, Padel Club Lucena ofrecerá diversas actividades paralelas durante el fin de semana, como castillos hinchables para los niños, la actuación del grupo musical Jenny and the Peps el sábado por la tarde, servicio de fisioterapia, sorteo de regalos, barbacoa y clinic para profesionales.

Los precios de la inscipción son de 14 y 10 euros, para socios mayores y menores de edad, respectivamente, y 18 y 12 euros para los no socios.

 

Usuarios conectados

Tenemos 2569 invitados conectado