Jauja celebra este fin de semana la Feria de Santo Domingo de Guzmán

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Música de orquesta, competiciones deportivas y el tradicional paseo de caballos son algunas de las actividades programadas con motivo de la Feria  en honor a Santo Domingo de Guzmán que se celebra en la pedanía lucentina de Jauja hasta el próximo domingo 1 de agosto. Con la carrera de Cintas en Moto y la Coronación de la Reina y Míster de las Fiestas la Feria entra hoy en sus días centrales, tras la celebración ayer de la Noche de la Tercera Edad y el Día especial del Niño.

Carmen Osuna Carreño será este año la encargada de representar la belleza local acompañada de sus damas de honor, Carmen Quesada Cosano y Dolores Gómez Rodríguez. El papel de míster recaerá sobre el joven Miguel Ángel Jiménez Romero.

Mañana se disputará la carrera de Cintas a Caballo y tres partidos de fútbol sala entre el Jauja y el Benamejí en las categorías de benjamines, alevín y senior. La Orquesta La Banda Sureña pondrá la animación musical a las noches festivas. Durante todos los días de feria se celebrará igualmente el tradicional paseo de caballos y carruajes engalanados con trajes típicos por el Real de la Feria.

Los partidos de fútbol previstos para el domingo día 1 entre el Jauja y el Badolatosa en categoría infantil, senior y no residentes, junto a la entrega de trofeos de las distintas competiciones completan la programación de la Feria de Santo Domingo, que se cerrará con la quema de fuegos artificiales en torno a las 2.00 de la madrugada.