Presentado el cartel anunciador de la Feria del Valle, obra del lucentino Salvador Encabo Servián

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Una obra del joven lucentino Salvador Encabo Servián anunciará la próxima edición de la Feria de Nuestra Señora del Valle, que se celebra del 8 al 12 de septiembre. La imagen ha sido presentada hoy por el propio autor junto a la concejal de Fiestas, María del Carmen Aguilera, quien ha destacado la cantidad y calidad de los trabajos presentados este año al certamen.

El cartel recoge distintos motivos feriales, desde la típica flor del traje de faralaes a los zapatos de tacón ante un fondo en el que puede apreciarse la portada de la Plaza de Toros Coso de los Donceles de Lucena.

Con 27 años de edad, Encabo es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y ya resultó ganador del concurso del cartel anunciador de la Cabalgata de la Ilusión de 2009.

Un total de catorce trabajos concurrieron al concurso de carteles, premiado con 800 euros. La entrega del premio se realizará durante la jornada inaugural de la Feria del Valle. Los trabajos no ganadores se encuentran expuestos hasta final de mes en la Biblioteca Pública Municipal.