Adame califica de "montaje" la denuncia de Dalda sobre su interés en que un determinado policía local ocupe una nueva plaza de subinspector

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
En respuesta a la rueda de prensa ofrecida esta mañana por el edil Vicente Dalda, en la que ha desvelado una supuesta conversación de Whatsapp entre el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Adame, y un oficial de la Policiá Local a propósito de la convocatoria de una plaza de subinspector de este cuerpo policial, Adame replica que “es un montaje de Dalda. Uno más. Forma parte de su estrategia electoral, que siempre va en la misma dirección, la de desprestigiar al equipo de gobierno con juego sucio. Sólo puede responder a su deseo de manipular y enredar constantemente la vida del Ayuntamiento”.

 Y añade Francisco Adame que “pronto será Dalda quien tenga que dar explicaciones sobre su comportamiento como concejal. Creo que la información que pone en circulación hoy es una venda que empieza a ponerse para lo que pueda venir. Pronto saldremos de dudas”.
--