La Policía Nacional detiene al presunto autor del ataque vandálico al Belén de la Plaza Nueva

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Policía Nacional ha concluido las pesquisas iniciadas a causa del ataque vandálico sufrido por el Belén de la Plaza Nueva en la madrugada del 26 de diciembre con la detención del presunto autor de la misma.

Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana con antecedentes delictivos que abandonó Lucena tras la agresión perpetrada contra el Belén y que ahora se encuentra a disposición de la autoridad judicial.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Lin Go Taso   |2010-01-15 15:13:02
Este año, cuando llegue la navidad, que lo pongan de San José a piñón
fijo hasta que redima condena y expíe sus pecados
Suda americano  - A los incrédulos del contraste   |2010-01-15 17:23:19
Y es que cuando yo dije mi versión es porque era un secreto a voces, un
sudamericano que ha venido a España a trabajar, honrado, que tiene más
derechos que los propios españoles, pues hay españoles que no tienen derecho a
guardería y deb pagarla por ejemplo cosa que estos honrados ciudadanos de bien,
si tienen. JOJOJO, suerte que las encuestas según dicen hoy en Andalucía no
dan ganador al PSOE, y por supuesto en España no tienen nada que hacer... Y
nuestro alcalde ¿se está atando ya los machos?
M'ateo   |2010-01-15 19:56:13
otra vez el belen

¿no se escribió bastante en el anterior post?

JOJO:
aquí nadie discutía que fuera o no fuera un sudamericano, se discutía en
contra de las etiquetas racistas y absurdas. o contra la idea de pensar que
todos los que pertenecen a un grupo social (en este caso inmigrantes) son
iguales.

y yo que tu no vendía la piel antes de matar al oso
Lin Go Taso   |2010-01-15 20:40:45
A ver Mateo...que caca vez que se nombra al Belen o la fe católica parece
que te sale sarpullío.
Por supuesto que se discutió y se contempló
la opción de que el salvaje destructor pudiera ser inmigrante ...entre
otras cosas porque ya tenemos bastantes delincuentes autóctonos
como para que también acojamos con todo el cariño a los que vienen
de fuera a jodernos.
¿Que todo inmigrante no es delincuente?...por
supuesto. Hay que ser lelo para creer lo contrario, pero que existe un
porcentaje en el aumento de la delincuencia con incidencia directa
en delincuentes que vienen de fuera desde que se produjo el fenómeno
en España de la inmigración, es una realidad como un templo.
Y
si quieres leer e informarte sobre esto te dejo un enlace. ya me
dirás.


http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/conn...
Lin Go Taso   |2010-01-17 17:15:47

el caca ...ha sido sin querer..
Pakirrin (Primo de Rivera)   |2010-01-15 20:31:52
Perdone usted señor don Mateo, ya me tiene usted con sus comentarios hasta los
pindolillos, es usted uno de tantos de la izquierda que se va subiendo al carro
según van aconteciendo los hechos y cuando a usted le conviene....aqui
basicamente lo que se discutió fué la gravedad del hecho por el alto indice de
delincuencia que crean los inmigrantes, que en lo último que piensan es en
venir a trabajar a este cada vez más laico, tolerante y liberal pais.
A los
que comentamos la posibilidad de que los hechos hubiesen sido producidos por
esta clase de personas (si se les puede llamar así), nos llamarón de todo,
(racistas, xenófobos y demás lindezas), y ahora que resulta ser uno de estos
especímenes y mira por donde nos salimos con la nuestra, y vas tú, que te
crees el más listo de la clase, y todavia te atreves a hacer un comentario con
tufillo defensivo hacia ellos, gente como tú está arruinando este país.
Y
por supuesto no los meto a todos en el saco, los que se ganen la vida
honradamente tendrán todo mi respeto y consideración, afortunadamente tengo
bastantes amigos inmigrantes que son grandes personas, pero a los
dañinos....habría que repatriarlos a la primera que cometan el
delito.....
Así que esta os la comeis con papas y como dijo Maradona.....
Petaszetas   |2010-01-15 21:01:48
Vivir en un pais laico, tolerante y liberal, no es sinònimo de
delincuencia y vandalismo, pero resulta más rentable para muchos, que
cuando suceden estos hechos, sacar a la palestra cuestiones
políticas. No ha sido detenido? pues que sea llevado a disposición
judicial, venga de donde venga, y la ley dispondrá.

Por
cierto, yo mejor que ponerlo de San José, lo ponía a leer haikus
hasta que se le reventaran las neuronas.
Lin Go Taso   |2010-01-15 21:32:40
Claro que vivir en un pais laico (que no lo es en la práctica), tolerante
(que debe serlo hasta cierto punto) y liberal (que lo es demasiado),
no es sinónimo de delincuencia y vandalismo, pero a veces , puede ser
un buen caldo de cultivo si no se tiene cuidado con los límites.
Lo
que Pakirrin quiere decir y yo lo entiendo y comparto, es que la
política está directamente relacionada con las consecuencias de su
gestión por cuanto que si está mal diseñada en el aspecto de
las leyes que promulga y en este caso es la famosa Ley de Extranjeria,
nos encontraremos con una permisividad suicida para nuestros
propios intereses. En definitiva...la culpa de este colador que ha
resultado ser la Ley de Extranjería (que ningún gobierno ha sabido
dar forma adecuada), nos pasa factura a todos y...eso es culpa de los
políticos y por tanto de la política. Es normal que le salpique.
Por
otra parte, el problema no este hecho en concreto, el problema es que
este hecho en concreto no es aislado...las víctimas son muchas y se
puede acabar la paciencia.
En un post anterior a este he puesto un
enlace que es bastante esclarecedor de lo que está ocurriendo. Te ruego
que lo leas para que veas que no se trata de una cuestión
de xenofobia ni nada parecido. Es la realidad basada en datos reales y
concretos
Petaszetas  - Aaaarg! Tener que darte la razón!   |2010-01-16 00:57:49
He de reconocer, aunque sin que sirva de precedente, que tienes toda la
razón, y para nada creo que sea xenofobia, sino un delicado
asunto que hay tratar, fuera de demagogias y con una precisión
quirúrgica. Tengo un pariente en Amsterdam, y me comenta lo que expone el
profesor este, relativo a la segunda generación de inmigrantes, y me
confirma que está resultando un serio problema.
Pakirrin (Primo de Rivera)   |2010-01-16 10:00:54
Gracias por traducirme, yo creo que el petillas hubiera cogido al vuelo el
comentario antes que su pae....la próxima vez que se ponga el traductor LINGO
en la barra de google....y es que el enclaustramiento tiene estas cosas....casi
nunca comparto el contenido de los comentarios del Petas, pero esta vez no ha
entendido ni el continente....es de las pocas veces que el Petas me ha
decepcionado.
Por otra parte el comentario del profesor del instituto el cano
lo leí hace un par de semanas y me pareció muy interesante.....el dia que al
LIngo lo censuren en la wikipedia y el google se mete contigo en el
convento.....jejeje
Anónimo   |2010-01-27 19:34:44
no solo haikus. Tambien el resto de su obra poetica, sobre todo la mistica.
hay que desenterrar el hacha   |2010-01-16 17:45:42
¿oye te pregunto?¿cuando un ciudadano de lucena "no inmigrante" ha
comprado un piso en papeles sin poner un ladrillo,y lo ha vendido tres kilos mas
caro sin figurar?,¿ como se llama eso,? ¿negocio,? o,robar y en consecuencia,
delincuente.
Pakirrin (Primo de Rivera)   |2010-01-17 11:30:56
Efectivamente, es un delito....tanto como el ocurrido en el Belén....te habras
quedao tan a gusto......hijo...no sabia yo que el moderador ya dejaba decir
tonterias de esta índole....
lucentino   |2010-01-15 22:04:03
Afortunadamente para el colombiano ya no existe la Inquisición, que si no, de
la hoguera no lo salvaba ni Dios.
Lin Go Taso   |2010-01-16 14:07:10
Lucentino....ni tan duro como entonces...sin tan blando como
ahora...también podría haber un termino medio.
Suda americano  - re:   |2010-01-15 22:35:21
M'ateo escribió:
otra vez el belen

¿no se escribió bastante en el anterior post?

JOJO:
aquí nadie discutía que fuera o no fuera un sudamericano, se discutía
en contra de las etiquetas racistas y absurdas. o contra la idea de
pensar que todos los que pertenecen a un grupo social (en este
caso inmigrantes) son iguales.

y yo que tu no vendía la piel antes
de matar al oso


Anda Mateo, vete a paseo. Y leete el post, verás como alguien criticaba
que la información que aporté había que contrastarla primero antes de nada. Vale ya está contrastada, y requetecontrastada. Y un dato a nivel local
es innegable, desde la vía libre que dió Zparo a la entrada
de inmigrantes sin papeles y con papeles, en Lucena ha habido entre
otras cosas preocupantes: un intento de violación a una chica por parte de
un Rumano, robos de aceituna, cobre, (y todo lo que pillan) por parte
de otros rumanos, algún que otro tiroteo en ajustes de cuentas por parte
de africanos (¿recordáis?), y la mayor cantidad de droga en cada
esquina de Lucena que se recuerde (¿si no como pueden pagar los pisos del
alquiler entre otras cosas los moros?). No es ser racista, es ser
REALISTA.
EL QUE FALTABA   |2010-01-16 01:15:36
la culpa de todo la tiene Serviman, por cierto que piensa hacer el pp si llega a
gobernar con Serviman, te garantizo que tiene alli afiliados infiltrados.
justiciero   |2010-01-16 01:25:08
siempre son los mismos, adaptarse a nuestras costumbres o volver por donde
habéis venido, sin rencor.
Tyler Durden   |2010-01-16 05:14:42
Predecible. Ahora, a ver qúe sucede con este individuo.
Anónimo   |2010-01-16 12:18:12
La policía se debería de pasar de vez en cuando por la Vía Verde y
la
Estación, para ver el vandalismo que hay en la zona ya que es lamentable en
el estado en el que se encuentra desde que cerró
sus puertas el museo y la
oficina de información, además de dejar de prestar
un servicio al ciudadano,
ya que son muchos los usuarios de la Vía Verde, y
aún serían más si se
preocupasen los políticos de mantener limpia y en
condiciones el tramo de
Lucena - Cabra, de Cabra a Luque es una de las mejores
vías verdes de
Andalucía, pero el tramo que pasa por nuestro municipio es un
asco, ¿para
qué queremos crear proyectos de turismo en Lucena si luego no
sabemos
mantenerlo?
¿Qué va a pasar con la estación de las Navas del
Selpillar
cuando se inaugure? ¿Se cerrará al poco tiempo como la de Lucena?
La
Estación se debería abrir aunque fuese los fines de semana que s cuando
más
usuarios de la Vía Verde pasan por allí, y si vamos hacer la vía verde
no
nos vamos a desplazar al Castillo a por información.
¿Para que se
ha
invertido tanto dinero, trabajo y esfuerzo en la Sima de la Cueva del Ángel
si
ahora no se puede visitar? ¿Qué pasa con los yacimientos arqueológicos de
la
ciudad como son la Basílica Visigoda y los Alfares Romanos? La Delegación
de
Turismo o Patrimonio, o a quién corresponda, deberían de prestar el
servicio
de apertura de estos lugares así como de visitas, ya que disponen de
personal
suficiente en el Castillo.
¿Cuánto ha costado la exposición
fotográfica
expuesta en el Palacio Elizana? ¿Ha cumplido las expectativas
esperadas? Porque
no se ve movimiento ninguno.
¿Qué se va hacer con los
restos arqueológicos
encontrados en la Plaza de San Miguel?
¿Qué va a pasar
con el Palacio de los
Condes de Santa Ana?
Las barreras arquitectónicas se
estan eliminando de la
ciudad, pero ¿Qué pasa con el Museo Arqueológicos?
Por encontrarse en el
Castillo del Moral en varias plantas, no permite que sea
visitado por todo tipo
de personas.
En los presupuestos municipales, se ha
recortado mucho en lo que
a turismo respecta, ¿Qué proyectos son los que se
van a dejar de realizar o
cómo va repercutir en esta área?
LA OPOSICIÓN
DEBERÍA DE PREGUNTAR EN EL
PLENO DE ESTE GOBIERNO TODAS ESTAS CUESTIONES.
Ordenado   |2010-01-17 12:04:38
Es muy sencillo....CADA UNO A SU PAIS!!!!
M'ateo   |2010-01-17 13:09:48
si señor, los extranjeros a su país, empezando por los más improductivos y
escamoteadores de divisas: los futbolistas.

el resto la verdad es que nos han
salido bastante trabajadores, exceptuando a un ínfimo porcentaje que se dedica
al robo y a mutilar belenes.

aunque si te digo la verdad me preocupan más
los delincuentes que llevan corbata y tienen un buen abogado que sabe como
tergiversar sus delitos que los que atacan a figuras de escayola.
Ordenado   |2010-01-18 01:33:30
Ya veo tu ideología, seguro que eres funcionario.........
Lin Go Taso   |2010-01-18 10:58:56
Mateo...a esto le llamas tu "un infimo porcentaje"???...Veo que no
lo has leido porque quizás huyes de la verdad, o porque formas parte
del porcentaje de extranjeros que se dedica a esos menesteres.
Lin Go Taso  - re:   |2010-01-18 10:59:23
http://www.realinstitutoelcano.org/wps/wcm/conn...
Anónimo   |2010-01-27 19:36:32
[color=red]muy bien ordenado[/color]
Verbarte  - Lingotazo = borracho   |2010-01-17 13:29:24
Señor Lin Go Taso: es usted más peligroso que Hitler, Stalin, Castro y Franco
juntos. Es usted In Tole Rante. En democracia (concepto algo duro para usted) la
justicia, la igualdad y la solidaridad son virtudes (aunque no teologales) que
fomentan y favorecen la convivencia; todo lo contrario que su limpieza étnica
propone.
Lin Go Taso   |2010-01-17 17:22:01
Bien...usted ya ha me ha puesto a parir. Ahora haga su propuesta respecto
de la inmigración. El gobierno tambien se lo agradecerá.

Le
estoy esperando.
Tyler Durden  - re: Lingotazo = borracho   |2010-01-17 21:20:47
Verbarte escribió:
Señor Lin Go Taso: es usted más peligroso que Hitler, Stalin, Castro y
Franco juntos. Es usted In Tole Rante. En democracia (concepto algo
duro para usted) la justicia, la igualdad y la solidaridad son
virtudes (aunque no teologales) que fomentan y favorecen la convivencia;
todo lo contrario que su limpieza étnica propone.

Verbarte, dice usted cada brutalidad...

La democracia es un sistema muy
bueno, que teóricamente funciona muy bien, otra cosa es los desmadres
que se ocasionan en numerosas ocasiones.

La Justicia, la Igualdad y
la Solidaridad son también otros valores maravillosos, pero he de
apuntar lo siguiente:
- La Justicia no es lo mismo que la Ley, que es
de lo que en numerosas ocasiones nos quejamos.
- La Igualdad como ser
humano es un derecho que todos admitimos, pero pocas veces aplicamos o se
aplica, ya sea por una discriminación positiva o por otras
cuestiones.
- Y la Solidaridad es algo que siempre me ha atraído cultural
y socialmente. Es un ejercicio libre en teoría, pero
obligado socialmente. Utilizada de manera adecuada, es un bien para
los menos agraciados. Utilizada "comunmente", es el pan y el opio
de los que no resuelven sus vidas.
M'ateo   |2010-01-18 01:18:16
¿la igualdad es un derecho admitido pero que usted no aplica? ¿la solidaridad
es un ejercicio libre pero que obliga socialmente?

¿qué amistades
frecuenta usted, sr. tyler, que le obliagan a ser solidario y ven con buenos
ojos la desigualdad?

me suena a guardar apariencias para ser aceptado
socialmente.

la igualdad es un concepto que muchos aplican sin esfuerzo,
aunque a otros les cueste entenderlo. sé que la idea es comunista y
revolucionaria, pero algunos nos esforzamos por tratar al resto de seres humanos
como iguales. al margen de ideologías políticas.

un tal jesucristo abogaba
por tal ideal político, un poco cominista el muchacho, no pensaba que la
solidaridad fuera adictiva para el que la recibe.

hasta que llegó otro para
decir que la religión, y esta vez sí, que cosas, era el opio del
pueblo.

que contradictorios somos los humanos.

por cierto, estoy
completamente de acuerdo en que la justicia, desgraciadamente, no es lo mismo
que la ley.
Lin Go Taso   |2010-01-18 11:06:45
La igualdad es una idea COMUNISTA que se practicaba muy solidariamente en los GULAG SOVIETICOS y que se sigue practicando en la actualidad en las
cárceles de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China...sigo??
M'ateo   |2010-01-18 14:48:45
a eso lo llamo yo irse salirse por la tangente. cualquier sistema represivo y
que pretenda ejercer un control sobre la gente está mal. da igual si en su base
es comunista, capitalista, fascista o democrata-cristiana. si al final se impone
la voluntad de unos pocos sobre todos, el ideal iniciático se pierde.

si
realmente existió jesucristo, su mensaje era comunista, pero la iglesia
católica lo pervirtió hasta llegar a extremos inquisitoriales. hoy por hoy, el
poder político y económico son la base que gobierna los dictados del vaticano.
eso, y no comprometerse en ningún sentido para no perder poder con ningún
posible bando, e intentar mantener unos ferreos dictados morales que mantengan a
sus seguidores en un permanente estado de culpa.

el comunismo como ideal es
una buena opción. pensar que todos los seres humanos somos iguales debería ser
lo correcto. aunque en este momento suene utópico por culpa de
convencionalismos sociales y económicos. para mi, cualquier persona que se
sienta superior a otra, por haber nacido en una familia rica o en un lugar
concreto, me parece ridiculamente absurda.

el comunismo, políticamente, no
es una opción de gobierno. al menos llevado a su extremo. pero se pueden
utilizar muchas de sus consignas para hcer un mundo más justo.
Lin Go Taso   |2010-01-18 15:36:20
Preguntales a algunos de los que sufren las carceles comunistas DE HOY, ya
no te hablo de los gulags, que tiene el comunismo de bueno. Empiezas a
quietarle defectos y te quedas en practicamente nada. El comunismo es
totalmente irreal, no existe un buen gobierno que practique esta opción
que ejerza a imágen o semejanza como propugnan sus ideólogos. Nunca
el comunismo, en ningún gobierno de ningún país ejerció como
tal, siempre terminó corrompiendose. De hecho hasta el mismo Jesús
fracasó si hacemos caso a tu teoría.
Lo cierto es que tiene sus
dias contados y que los comunistas deberian ir pensando en cambiarse
de partido. Los tiempos cambian y quien se obstine en seguir manteniendo su
ilusión vivir algún dia bajo el paraguas de una politica comunista
es simplemente un iluso.
Mateo   |2010-01-18 18:25:15
sr. lingo

a eso lo llamo yo irse salirse por la tangente. cualquier sistema
represivo y
que pretenda ejercer un control sobre la gente está mal. da igual
si en su base
es comunista, capitalista, fascista o democrata-cristiana. si al
final se impone
la voluntad de unos pocos sobre todos, el ideal iniciático se
pierde.

relea y no me vuelva a las carceles chinas

que el comunismo en la
prática se ha corrompido es un hecho innegable, si relees te doy también como
ejemplo a la iglesia

que tiene los días contados es discutible. el
capitalismo se ha demostrado que nos está llevando al desastre (aumentar
indefinidamente la inflacción no puede terminar bien), cualquier bache monta
una crisis que pagan siempre los más debiles, y en una de estas se va todo al
traste. lee a Chomsky

un sistema montado sobre el egoismo, el pisarle la
cabeza al vecino y robar los recursos de los más debiles no puede acabar bien.
o los gobiernos montan políticas mixtas entre derecha e izquierda, o la cosa no
funcionará.

Y en concreto, en este momento de caos, políticas económicas
mas socialistas pueden resultar más efectivas: pensar un poco más en todos y
no en salvar solo a unos pocos.

el sangrante caso de los bancos, todos
actualmente con beneficios escandalosos, es especialmente doloroso para quien se
ve en la ruina.

ecológicamente el consumismo desmesurado (y para que
funcione el capitalismo, el consumismo siempre debe ir a más) dejará sin
planeta a nuestros hijos. para salvar el sistema económico, el capitalismo se
ve obligado a estrujar economicamente a los más débiles y a gastar más
recursos de los que se tienen.

vale que oyes comunismo y te dan arcadas, pero
deberías abrir un poco tus horizontes.

no te cierres en buscar el malo de la
película. gulag tienen todos, solo hay que escarbar un poco en el tiempo.
Tyler Durden  - re:   |2010-01-18 15:53:52
M'ateo escribió:
¿la igualdad es un derecho admitido pero que usted no aplica? ¿la
solidaridad es un ejercicio libre pero que obliga socialmente?


¿qué amistades frecuenta usted, sr. tyler, que le obliagan a ser
solidario y ven con buenos ojos la desigualdad?

me suena a guardar
apariencias para ser aceptado socialmente.

la igualdad es un concepto
que muchos aplican sin esfuerzo, aunque a otros les cueste entenderlo. sé
que la idea es comunista y revolucionaria, pero algunos nos esforzamos
por tratar al resto de seres humanos como iguales. al margen de
ideologías políticas.

un tal jesucristo abogaba por tal ideal
político, un poco cominista el muchacho, no pensaba que la solidaridad
fuera adictiva para el que la recibe.

hasta que llegó otro para
decir que la religión, y esta vez sí, que cosas, era el opio del
pueblo.

Estimado M'Ateo, procedo a contestarle. (Iré párrafo a párrafo suyo, si
le parece).

Cuando hablaba de la aplicación práctica y real de
la Igualdad, y su no-aplicación junto a discriminaciones positivas,
me refería a lo siguiente (que ilustraré con ejemplos para no entrar
en falsos entendimientos).
- La caballerosidad para con las mujeres,
cuando todos somos iguales, y ellas braman por ello con
sus movimientos (siguiente punto).
- Feminismo. El feminismo
práctica luchar po una igualdad REAL entre géneros, en la práctica...
bueno, a la vista está.
- Preferencias, incentivos
y bonificaciones (discriminación positiva) para personas de
determinados colectivos (en riesgo de exclusión social, inmigrantes,
desfavorecidos, minusválidos, etc) frente a otros. NO DIGO QUE NO SEA
JUSTO (no me estoy siquiera pronunciando al respecto, OJO), sino que
existe, y que por tanto, no hay el "café para todos".
Y
así, mil ejemplos más. No quiero extenderme, que luego no se lee
debido a la extensión.

Sobre mis amistades, poco tengo que decir en este
debate, salvo que procuro rodearme muy bien, de muy buenas y capaces
personas, de múltiples estratos sociales.

No procuro hacer propaganda de
mis acciones para ser aceptado socialmente. Cada cosa tiene su fin.

Y
sí, como bien dice usted, la igualdad a priori parece un derecho
izquierdista o revolucionario, pero nada más lejos de la realidad.
Derecha e Izquierda son dos términos Básicos para aquellos que no saben
de política. Liberalismo, Conservadurismo,
neo-conservadurismo, nacionalismo, comunismo, socialismo,
anarquismo, anarquismo primitivista, etc, son otros términos más
válidos y llenos de contenido.

Jesucristo no era comunista, no se
equivoque (Eso de "Jesucristo, el primer comunista" es de una
canción de Sabina, no una realidad). Fue un personaje (obviemos el debate
de si real o inventado, deidad o impostor, etc) bíblico con unas
ideas determinadas. Y sobre si la solidaridad es adictiva para el que la
recibe, no tiene usted más que ver cómo todas las semanas se reunen
en la puerta de la beneficiencia las mismas personas, sin haber hecho
nada (he aquí una generalización, por favor ténganlo en cuenta) por
cambiar su vidad para no tener que acudir a la semana siguiente.

El opio
del pueblo es distinto para cada pueblo y para cada época. En
la historia de la humanidad ha sido desde sexo hasta el circo
(circus), la religión, internet, el fútbol...

Un saludo
Mateo   |2010-01-18 18:38:49
querido tyler

eliminemos las discriminaciones positivas, a las feministas y a
los psicólogos, y huxley sentirá envidia de nuestro mundo. sin necesidad se
soma.

el comentario sobre sus amistades, unas bellísimas personas, seguro,
venía a cuento porque en sus palabras me parecía leer que le presionaban para
inducir un comportamiento socialmente aceptado, dándole a usted, una falsa
sensación de libertad.

jesucristo, ¿no era ese personaje que luchó contra
el capitalismo desmantelando mercados y amonestando a los cambistas? ¿que
decía que todos nacemos y morimos iguales? ¿que pedía a la gente que
repartiera sus riquezas y todos viviéramos iguales?

es lo que pasa con la
biblia, de be ser el libro más manipulado de la historia, si no lo hubieran
quemado, igual era curioso leer que decía al respecto el evangelio de judas
(por poner uno de los eliminados sabiamemte por roma)
Pakirrin (Primo de Rivera)   |2010-01-22 00:11:21
ultimamente se te está olvidando el apostrofe en tu nick......yo creo que poco
a poco te estas reconvirtiendo....asi que...no te preocupes hijo mio, redimite
de tus pecados que en el cielo hay sitio para los arrepentidos.....yo te perdono
tus comentarios insulsos hermano.....
Anónimo   |2010-01-27 19:22:44
es verdad, cada vez parece menos ateo.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Usuarios conectados

Tenemos 78 invitados conectado