La humareda que salía de un contenedor y el fuerte olor a gas que expedía motivaron el acordonamiento policial del tramo comprendido entre el concesionario de Nissan y Mercadona.
Bomberos y policía locales y nacionales tomaron el lugar poco antes de las nueve de la noche y procedieron a desalojar a los vecinos debido a un fuerte olor a gas y a la humareda que salía de un contenedor de cartón situado entre la Avenida del Parque y la calle Córdoba.
Las dudas sobre a qué podía deberse esta situación hicieron que los responsables policiales reclamasen la intervención de los artificieros de la Policía Nacional. Finalmente no fue necesario que esta unidad especializada se desplazase a Lucena. Las fuerzas de seguridad y los bomberos descubrieron en el contenedor un maletín del que salía el humo y, tras abrirlo, comprobaron que contenía varios productos químicos cuya mezcla había provocado una reacción con los efectos antes descritos.
Sobre la probable intencionalidad de este hecho, fuentes policiales barajaban la posibilidad de que pudiera tratarse de una maniobra de distracción para concentrar en un mismo punto al mayor número posible de agentes policiales mientras se cometía algún delito en otro punto de la ciudad.
| Comentarios |
|
3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."
| < Prev | Próximo > |
|---|






