La Agencia de Innovación de Lucena (AGIL) construirá once naves nido en el Parque Empresarial Príncipe Felipe

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El consejo de la Gerencia de Urbanismo ha dado su aprobación inicial al presupuesto para la construcción de naves nido en el Parque Empresarial Príncipe Felipe por parte de la Agencia de Innovación de Lucena (AGIL), entidad dependiente del Ayuntamiento.

La edificación de estas once naves o módulos se enmarca en el programa de espacios productivos destinado al traslado de suelo industrial de aquellas empresas cuyas instalaciones han quedado englobadas dentro del casco urbano, facilitando incentivos a las empresas mediante el citado programa para que se trasladen a los nuevos polígonos industriales de la ciudad.

El estudio de detalle elaborado por la Gerencia de Urbanismo contempla la creación en una parcela municipal del Príncipe Felipe de 4.440 metros cuadrados de extensión de 11 módulos modificables que van de los 275´62 metros cuadrados el más pequeño a los 999´65 metros el mayor, que como máximo podrían dar cabida a 11 empresas pero que pueden ampliar su superficie individual disminuyendo el número de módulos. La intención de la Gerencia es que las once naves estén terminadas antes de finalizar 2010. La parcela en cuestión se encuentra entre la cooperativa y el Hotel Prestige y el Centro Tecnológico de la Madera.

Las naves dispondrán de 1.972 metros cuadrados de zonas comunes, que incluyen a su vez 900 metros de viario, 525 de aparcamiento y 501 de acerado. En principio, sólo podrán optar a estos módulos las empresas que en su momento firmaron su participación en el programa de espacios productivos. Las demás empresas interesadas en trasladar sus dependencias desde el casco urbano a zonas industriales deberán esperar a la convocatoria de un nuevo programa o a que se produzcan bajas entre las empresas de este programa.

 


 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Usuarios conectados

Tenemos 92 invitados conectado