La Asociación Cultural Naufragio despide el Botellódromo de las Palabras con un recital poético y lamenta su suspensión

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

La tercera edición del recital en varios idiomas y variados acentos, organizada por la Asociación Cultural Naufragio, volvió a reunir a un buen número de público en la Casa de la Juventud de Lucena. En esta ocasión, se realizó sobre la paz y se leyeron poemas de Pablo Neruda, Celso Emilio Ferreiro, Erich Kästner, Rudyard Kipling, Denise Levertov y Jorge Carrera Andrade, entre otros.

El acto contó con la participación de Viki Morandeira, Manuel Delgado (quien también acompañó con su guitarra eléctrica), Romelia Mesa, Julián Valle, Fanny Calderón, Estefanía Hinojosa, Manuel Guerrero, Luis Calderón, José Moreno, María del Mar Guillén y José Puerto, que fueron presentados por Inma Granados, subdirectora ejecutiva de la asociación.

Tras las lecturas, hubo una declaración pública de Naufragio lamentando la desaparición del Botellódromo de las palabras, ya que este recital ha sido el último acto dentro del programa de ocio juvenil precisamente, en el que ha realizado más de 25 actividades desde su puesta en marcha y expresa su deseo de seguir realizando más; por todo ello, Naufragio valoró el empeño, la organización y la dedicación de Araceli Gómez, la dinamizadora del programa, entregándole en agradecimiento y reconocimiento un cuadro pintado por María del Carmen Cabrera con el símbolo de esta asociación.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Usuarios conectados

Tenemos 92 invitados conectado