Deportes

El Patronato Deportivo Municipal firma convenios con el Ciudad de Lucena CF, el Club Maratón Lucena y el CD Surco Aventura

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha iniciado la firma de convenios anuales con siete clubes deportivos de la ciudad y una asociación local para la promoción de sus disciplinas deportivas entre los propios deportistas y aficionados de Lucena.
Leer más...
 

El Patronato Deportivo Municipal concede becas a veinte deportistas lucentinos

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha dado a conocer el nombre de la veintena de deportistas lucentinos que accederán este año a las becas  Deportistas Locales de Alto Nivel, convocadas desde la entidad municipal para premiar a los mejores currículos deportivos del pasado año.
Leer más...
 

Los corredores marroquíes El Mouaziz y Machrouh ganan la Media Maratón de Lucena

E-mail Imprimir PDF

Los atletas Abdelhadi El Mouaziz y Nazha Machrouh han ampliado su enorme palmarés como fondistas de primer nivel venciendo en la Media Maratón Ciudad de Lucena sobre un exigente recorrido en un domingo espléndido para el atletismo popular que ha contado con 1.150 inscritos.

Leer más...
 

La Media Maratón bate su récord de participación con 1.150 corredores inscritos

E-mail Imprimir PDF

La Media Maratón Ciudad de Lucena batirá el próximo domingo su récord de corredores en la línea de salida al cerrarse el periodo de inscripciones con 1.150 participantes para una edición -la sexta- que ratificará a la prueba lucentina como una de las más originales de Andalucía al aunar en el recorrido deporte, patrimonio histórico y música.

Leer más...
 

El Patronato Deportivo Municipal amplía los vestuarios de la Ciudad Deportiva y dota de accesibilidad a la pista de balonmano-playa

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha finalizado la ampliación y reforma integral de los vestuarios anexos a la pista de balonmano playa localizada en el interior de la Ciudad Deportiva con una actuación que ha sobrepasado los 60.000 euros de inversión.
Leer más...
 

El Patronato Deportivo Municipal adjudica la gestión de las instalaciones deportivas por 611.000 euros a la empresa Alúa Innova

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena ha adjudicado a la empresa Alúa Innova SLU la gestión de los servicios deportivos, limpieza y otros complementarios para el funcionamiento de las instalaciones municipales con un coste de 611.000 euros por un plazo de ochos meses.
Leer más...
 

La VI Media Maratón Ciudad de Lucena se fija como objetivo lograr la participación de 1.250 corredores

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Lucena se ha puesto como objetivo rebasar la cifra de los 1.250 corredores para la sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Lucena que se celebrará el próximo 3 de marzo en una prueba que, fiel a su estilo, volverá a conjugar deporte, cultura y música en su recorrido.
Leer más...
 

La Copa de Andalucía de natación absoluta se disputará este fin de semana en Lucena

E-mail Imprimir PDF
El espectáculo de la Copa de Andalucía de natación absoluta vuelve a recalar en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Lucena los días 1 y 2 de diciembre poniendo en competición a más de 350 nadadores de los 16 mejores clubes andaluces.
Leer más...
 

Lucena acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Para-Natación

E-mail Imprimir PDF
Lucena acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de Para-Natación con la participación de 140 nadadores procedentes de diferentes clubes andaluces, que buscarán además de las medallas en juego, conseguir las marcas mínimas para participar en marzo en el Campeonato de España de la modalidad.
Leer más...
 

El Patronato Deportivo Municipal saca a concurso su contrato de servicios deportivos por 643.000 euros

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Deportivo Municipal (PDM) ha licitado la contratación de servicios deportivos y otros complementarios para el funcionamiento de las instalaciones municipales, con un presupuesto de 643.586 euros por un periodo de ejecución de ocho meses, susceptibles de ser prorrogado pos otros ocho meses.
Leer más...
 
Página 1 de 41