Economía

La Mesa Técnica del Mueble y el Consistorio convocan a una reunión a los empresarios interesados en participar en la Feria Surmueble

E-mail Imprimir PDF
La Mesa Técnica del Mueble, impulsada por el Ayuntamiento de Lucena, convoca a todos los empresarios del mueble acabado de la localidad a la presentación de Surmueble 2019, la principal feria comercial bianual del sector que se celebrará en Sevilla en marzo del próximo año y que dará un protagonismo especial a la marca ‘Lucena, ciudad del mueble’ gracias a los acuerdos suscritos entre Fibes y los representantes del empresariado lucentino.
Leer más...
 

La empresa estatal Enisa ofrece asesoramiento y financiación a emprendedores locales

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha promovido un encuentro entre Enisa y emprendedores de Lucena con el fin de dar a conocer las diferentes líneas de trabajo que esta empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, pone a disposición de proyectos empresariales viables e innovadores de pymes españolas.
Leer más...
 

El Vivero Municipal de Empresas inaugura su actividad con un curso de administración y gestión empresarial

E-mail Imprimir PDF
El Vivero Municipal de Empresas se estrenará como edificio al servicio del emprendimiento y la formación acogiendo un curso de la Escuela de Empresas, impulsada por la Diputación de Córdoba, del 15 de octubre al 14 de diciembre.
Leer más...
 

La Fundación Andanatura impartirá tres cursos de formación para la comercialización de productos ecológicos en el proyecto Ecoexporta

E-mail Imprimir PDF

La Fundación Andanatura ha puesto en marcha tres cursos de formación gratuita en herramientas innovadoras de comercialización de productos ecológicos en el marco del proyecto ECOEXPORTA, para los que está abierta la inscripción. Adjunto nota de prensa sobre los cursos, contenido, plazos y mecanismo de inscripción, así como solicitud de inscripción a los mismos.

Leer más...
 

Un centenar de comercios participarán el viernes 29 de junio en la Noche Mágica animada por superhéroes

E-mail Imprimir PDF
Un centenar de comercios lucentinos abrirán sus puertas hasta las 01.00 horas de la madrugada el próximo 29 de junio con motivo de la quinta edición de las Noches Mágicas, organizadas por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la Delegación de Turismo. Descuentos, sorteos, animaciones, actividades culturales, de ocio y múltiples sorpresas para los viandantes que decidan salir al centro de la ciudad completan un programa lleno de dinamismo y diversión.
Leer más...
 

Las becas máster convocadas por el Ayuntamientoy la EOI subvencionarán el 85% del precio de las matrículas de estos cursos

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena y la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) convocan, por cuarto año consecutivo, un programa de becas de estudio dirigidos a personas residentes en Lucena que pretendan alguno de los máster ofertados por la propia EOI, tanto en su modalidad on line como presenciales, para el curso 2018/19.
Leer más...
 

Abierta la convocatoria de subvenciones del programa Lucena Emprende a nuevos proyectos empresariales

E-mail Imprimir PDF
La teniente de alcalde de Hacienda y responsable municipal del programa ‘Lucena Emprende’, Araceli Bergillos, ha informado de la apertura del plazo de presentación de proyectos para optar a las subvenciones económicas contempladas en la tercera edición de una iniciativa que parte con un presupuesto de 75.000 euros.
Leer más...
 

El mercado de abastos estrena nuevas cámaras frigoríficas

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha presentado las últimas mejoras llevadas a cabo en el mercado de abastos dentro del programa de mejoras y reformas consensuado entre la Delegación de Mercados y los propios comerciantes con puesto en este edificio ubicado frente al Castillo del Moral.
Leer más...
 

La Escuela de Organización Industrial impartirá a través de la Mancomunidad de la Subbética cursos formativos centrados en la industria agroalimentaria y turismo

E-mail Imprimir PDF

El alcalde de Lucena y presidente de la Mancomundiad de la Subbética, Juan Pérez, acompañado por el concejal de Turismo, Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, se han reunido con el director de Proyectos TICs y Economía Digital de la Escuela de Organización Industrial, Emilio Cabanes y el mentor residente del Coworking de EOI en la localidad, Agustín Galiana, para avanzar en el estado de las relaciones que afronta Lucena y la Subbética en las que la Fundación dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad será palanca de cambio para la formación y la empleabilidad.

Leer más...
 

Estudian presentar al Fondo Social Europeo un proyecto de formación para Lucena

E-mail Imprimir PDF
Representantes de los sectores empresariales lucentinos se han reunido con el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara Cantizani, para analizar las necesidades de formación existente de cara a la elaboración del proyecto para la solicitud de Ayudas del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) del Fondo Social Europeo.
Leer más...
 
Página 1 de 33