Fiestas

El Ayuntamiento decide no descalificar el cartel de la Feria del Valle 2017 pese a que utiliza imágenes no originales y ya publicadas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
El jurado del concurso del cartel anunciador de la Feria de Nuestra Señora del Valle 2017, que la semana pasada eligió a la obra ganadora, se ha tenido que volver a reunir de urgencia este lunes ante las numerosas críticas cosechas por el trabajo premiado por su posible similitud o copia con otros carteles.
Leer más...
 

Los días festivos locales de 2018 serán el lunes 7 de mayo y el viernes 7 de septiembre

E-mail Imprimir PDF
El pleno de la Corporación municipal de Lucena, en su sesión ordinaria de junio celebrada este martes 27, ha aprobado por unanimidad el calendario festivo local de 2018, que ahora será comunicado a la Consejería de Empleo y Empresa de la Junta de Andalucía.
Leer más...
 

Fiestas abre el plazo para la solicitud de casetas y carpas para la Feria del Valle y mantendrá la Caseta Municipal en su actual ubicación

E-mail Imprimir PDF

La delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena ha abierto hoy el plazo de solicitud de casetas y carpas para la próxima edición Feria Real Nuestra Señora del Valle, que se celebrará entre los días 7 y 10 de septiembre. Según ha informado esta mañana la concejal de Fiestas, Mª del Mar Morales, “el espacio que se oferta para el montaje de casetas y carpas es similar al del año pasado cuando hubo ocho casetas y doce carpas gestionadas tanto por colectivos y asociaciones lucentinas como por particulares”.

Leer más...
 

Bases del concurso “Cartel anunciador de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2017”

E-mail Imprimir PDF
La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, ha presentado esta mañana las bases del concurso “Cartel anunciador de la Feria Real de Ntra. Sra. del Valle 2017”, que se celebrará el próximo mes de septiembre. La feria grande de Lucena, señalaba Morales, que anima “a todos los ciudadanos a participar de la misma con sus trabajos”.
Leer más...
 

Comienzan las Fiestas Aracelitanas con la proclamación de la Aracelitana Mayor y su Corte de Honor y el pregón del Obispo de Bilbao Monseñor Mario Iceta, que pide a Lucena que viva intensamente “el regalo inmenso que es el Amor de María”

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Palacio Erisana acogió esta tarde la apertura oficial de las fiestas en honor de María Santísima de Araceli con la proclamación de la Aracelitana Mayor y  su Corte de Honor. El primer edil, Juan Pérez Guerrero, en su condición de alcalde de la muy noble, leal y mariana ciudad de Lucena proclamó a la joven Araceli Dorado Muñoz como Aracelitana Mayor.

Leer más...
 

Presentadas las Fiestas Aracelitanas 2017

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Lucena ha iniciado la cuenta atrás oficialmente para la próxima edición de las Fiestas Aracelitanas que se celebrarán del 5 al 8 de mayo con la presentación de las diferentes personalidades que tomarán partido de los diferentes actos oficiales organizados por el Consistorio y la Archicofradía de María Santísima de Araceli.
Leer más...
 

El cantante Molina protagonizará el concierto del Día de Andalucía

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, junto al cantante Antonio Caballero Molina, conocido artísticamente como “Molina”, han presentado los actos programados para la conmemoración del Día de Andalucía que tendrá lugar el 28 de febrero.
Leer más...
 

Designada la Corte Aracelitana 2017

E-mail Imprimir PDF
A las 13:00 horas de este domingo 12 de febrero se dio cita en el Circulo Lucentino a las candidatas a formar parte de la nueva Corte Aracelitana por parte de la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena. Las siete jóvenes, acompañadas por sus familiares, han defendido su candidatura frente al jurado que finalmente ha designado como Aracelitana Mayor a Araceli Dorado Muñoz.
Leer más...
 

Miguel Cantero Sabán gana el concurso del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2017

E-mail Imprimir PDF
El jurado calificador del concurso organizado por el Ayuntamiento de jLucena para la selección del cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas de 2017, por decisión unánime, ha elegido como obra ganadora a la presentada por el fotógrafo lucentino Miguel Cantero Sabán con el lema "Besamanos Santuario".
 

La campaña Regálate Lucena presentará a la ciudad como lugar atractivo para hacer las compras de Navidad

E-mail Imprimir PDF

La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, junto al presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Rabasco, han dado a conocer la programación de la campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Lucena pondrá en marcha a partir del 5 de diciembre con la inauguración del alumbrado especial y el poblado navideño instalado en la Plaza Nueva.

Leer más...
 
Página 1 de 19