Las Hermanas Mariscal, el bailarín Juan Pérez y el productor Mario Mariscal recibirán los Pimientos de Plata del Botellódromo de las Palabras en el transcurso de la II Gala Lucena Baila

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El productor musical Mario Alcántara, el monitor de baile Juan Pérez y la Academia de las Hermanas Mariscal recibirán este año los Pimientos de Plata en reconocimiento a su labor de colaboración con el programa de ocio alternativo para jóvenes Botellódromo de las Palabras que se desarrolla los fines de semana en la Biblioteca Pública Municipal. Así lo anunció en la tarde de ayer el concejal de Juventud, Manuel Lara Cantizani, quien destacó el trabajo llevado a cabo por todos los premiados y su implicación con los más jóvenes.

Lara Cantizani calificó a Mario Alcántara como “un referente para los jóvenes, siempre preocupado por que los grupos musicales lucentinos cuenten con un lugar para ensayar”. Asimismo ensalzó la labor de Juan Pérez al frente de un taller de breakdance para jóvenes durante los fines de semana, y las Hermanas Mariscal al frente de un taller de baile flamenco. El edil agradeció asimismo su apoyo a las empresas colaboradoras con el programa juvenil, por el que han pasado a lo largo del mes de mayo más de 1.200 jóvenes que han participado en las distintas actividades programadas.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado día 12 de junio, a partir de las 21.30 horas, en el Palacio Erisana. A continuación se celebrará la II Gala Lucena Baila, a cargo de la Academia de Baile Formación Paradise. Alrededor de 60 alumnos y siete profesores de la escuela participarán en las 17 actuaciones programadas para la Gala, a lo largo de la que exhibirán tanto bailes de danza clásica, como bailes de salón, ritmos latinos y danzas más modernas como el breakdance, según informó el representante del colectivo, José Juárez.

El programa de este mes se clausurará el sábado día 26 con una nueva edición de Radio Botellódromo, que emitirá en directo a través de la página web www.juventudlucena.es a partir de las nueve de la noche y  hasta la una de la madrugada. Conducido por el periodista de Ser Andalucía Centro Francis Díaz, la emisión contará con distintos contenidos culturales y la participación de varios grupos musicales locales. Díaz invitó a los jóvenes a participar en esta iniciativa que calificó como “una oportunidad para conocer cómo se hace un programa de radio en directo”.

 


 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
Anónimo   |2010-06-10 19:37:40
Entre los pimientos y los haikus, pedazo de sopa boba que tenemos desde hace
unos años.
A mi me dan un premio que se llame pimiento de plata y no lo uso ni
de pisapapeles.
Anónimo   |2010-06-10 22:10:25
muchos premios muchos premios, pero la incultura y el sectarismo que hay en
lucena no desaparece.
grasias Sr Pimiento Haiku, grasias.
Petaszetas  - Váyase a freir pimientos!   |2010-06-11 01:16:36
Parece que en nuestro pueblo la cultura(¿?) y las bobadas, van cogidas de
la mano, a este ínclito concejal cultureta, no se le ocurre
mejor galardón que inventarse un pimiento de plata?
A este paso,
pronto veremos las cámaras de LA NORIA y SALVAME DE LUXE, dando cobertura
al evento.
Anónimo   |2010-06-11 11:45:45
Mejor que un pimiento dorado, podrían haber dado un nabo dorado, que es más
progre.
Un lucentino indignado   |2010-06-12 11:44:40
En esto gastamos el dinero publico , en conceder premios, promovidos por el
concejal de los pimientos grandes, haikus y por el inventor del botellódromo de
las palabras.

No me estraña que Lucena, y en general España , estemos en
crisis, porque los que gobiernan son unos incompetentes y no hacen nada bien
para salir de esta crisis financiera que ellos mismos incubrieron en su momento
y que tambien fueron las que la provocaron.

Ahora no se yo como van a pagar
la gente las facturas porque van a subir los impuestos, y con esto pretende el
PSOE salir de la crisis.
alfon  - Enhorabuena   |2010-07-07 00:25:00
Pues yo desde Almeria quiero felicitar a todos los galardonados y en especial a
mi gran amigo Mario.No entiendo tanta envidia, premiar a quien fomenta la
cultura siempre sera bueno
niki  - cartier cpcp watches   |2010-12-01 07:15:55
because of different reasons alopecia wigs Raquel Welch Beverly lace front wig application glamorous life is quite revlon hair pieces purchase ready made lace front wigs accessories There is however a limitation to ace ventura costume cosplaying will help you to leave bio ionic brush Human hair lace wig is in.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

Usuarios conectados

Tenemos 105 invitados conectado