Subvenciones

Servicios Sociales convoca subvenciones para actividades de Cooperación y Solidaridad en países subdesarrollados

E-mail Imprimir PDF
La concejal de Servicios Sociales, Teresa Alonso, ha presentado esta mañana las subvenciones destinadas a las actividades sobre Cooperación y Solidaridad en países en vías de desarrollo, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el pasado 10 de julio. Así, el Ayuntamiento de Lucena, que viene implicándose año tras año en estas iniciativas, ha establecido una partida presupuestaria de 24.000 euros destinada a estas ayudas.
Leer más...
 

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para jóvenes destinadas al alquiler de vivienda

E-mail Imprimir PDF
La delegación municipal de Juventud abre la convocatoria para poder solicitar las ayudas al alquiler de vivienda. Los beneficiarios serán aquellos lucentinos con edades entre 18 y 35 que dispongan de un contrato de arrendamiento en el municipio. La convocatoria, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado 9 de julio, supone la apertura del plazo de la solicitud hasta el día 29 de julio.
Leer más...
 

El Ayuntamiento subvencionará con 30.000 euros la compra de material escolar y deportivo para el próximo curso

E-mail Imprimir PDF
La concejal de Educación, Encarnación Camacho, y la concejal de Servicio Sociales y presidenta del Consejo Escolar Municipal, Teresa Alonso, han informado esta mañana de la nueva convocatoria municipal de becas para material escolar y deportivo de cara al curso 2017/18 que el Ayuntamiento de Lucena abrirá durante el mes de junio con una partida presupuestaria de 30.000 euros.
Leer más...
 

El PDM convoca dos líneas de subvenciones para los clubes deportivos

E-mail Imprimir PDF
El Patronato Municipal de Deportes (PDM) del Ayuntamiento de Lucena ha convocado una nueva edición de la línea de subvenciones económicas dirigidas a los clubes deportivos de la localidad para el fomento de la práctica deportiva y el desarrollo de la educación física en general entre la población del municipio de Lucena.
Leer más...
 

El Ayuntamiento de Lucena destina 35.000 euros para ayudas al alquiler para los inquilinos de viviendas públicas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo de presentación de solicitudes de ayuda a los residentes de vivienda de titularidad pública que mantengan suscrito un contrato de alquiler con opción de compra. Hasta el 23 de diciembre se podrán solicitar las bonificaciones, incluidas en una partida presupuestaria municipal de 35.000 euros, que serán analizadas antes de su aprobación por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Lucena (Suvilusa).
Leer más...
 

Abierto el plazo de subvenciones del Plan Municipal de Vivienda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Hasta el 18 de diciembre estará abierto el plazo para solicitar ayudas del Plan Municipal de Vivienda. Los solicitantes, para ser beneficiarios de las ayudas, tienen que ser inquilinos de viviendas públicas, tanto de Suvilusa como de la Junta de Andalucía, en régimen de alquiler con opción a compra.

Leer más...
 

El Ayuntamiento de Lucena concede ayudas para mejorar la accesibilidad de los contadores de agua

E-mail Imprimir PDF
Tal y como recoge el BOP núm. 152, del 7 de agosto de 2015, el Ayuntamiento de Lucena concede ayudas para la realización de obras interiores para accesibilidad de contadores del servicio público de abastecimiento de agua potable. Estas ayudas quedan condicionadas a las disponibilidades presupuestarias, con límites establecidos en el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2015. El Ayuntamiento de Lucena cuenta con un crédito inicial de 40.000€.
Leer más...
 

El pleno aprueba las justificaciones de las subvenciones otorgadas en 2014 a Amara, Luceria y la Asociación de Familiares de Alzheimer "Nuestro Ángeles"

E-mail Imprimir PDF

El penúltimo pleno del mandato corporativo que finalizará en pocas semanas aprobó por unanimidad la justificación de subvenciones concedidas en el ejercicio 2014 presentada por distintos colectivos locales.

Leer más...
 

El pleno municipal aprueba una subvención para Faisem y la justificación de la ayuda a la Peña Amigos de los Magos, paga una factura a la SGAE y recupera parte de una subvención otorgada a Aceites de Lucena por su gasto indebido

E-mail Imprimir PDF
El capítulo de convenios y subvenciones municipales contó con varios puntos en el pleno ordinario de mayo celebrado este martes 27 de mayo por el Ayuntamiento de Lucena.
Leer más...
 

Aprobada la justificación de las subvenciones municipales en 2013 a Amara, Arco Iris y Amfe

E-mail Imprimir PDF
El pleno del Ayuntamiento de Lucena, en su sesión ordinaria correspondiente a abril, ha dado su visto bueno a la justificación de las subvenciones otorgadas en el ejercicio 2013 a varias entidades y asociaciones lucentinas en cumplimiento de los convenios de colaboración que tienen suscritos con el Consistorio.
Leer más...
 
Página 1 de 4