Opinión

Y al final. . . . se hizo la luz: La aprobación de la Valoración de Puestos de Trabajo no se ajustó a derecho

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Tras meses de tinieblas, bajo la sombra de una VPT injusta, discriminatoria e ilegal, ha llegado la resolución estimatoria al recurso interpuesto por la USO contra el dictamen favorable correspondiente al punto 2 del orden del día de la Mesa General de Negociación celebrada el pasado día 2 de julio: “Aprobación de la RPT con su correspondiente tabla de valoración y cuantificación del complemento específico”, en la que se concluye, que dicho dictamen no fue ajustado a derecho, debiéndose por tanto dejar sin efecto.

Leer más...
 

Se acaba el camino.........sigue Adame

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 23
MaloBueno 

Días después de que el Consejo Consultivo de Andalucía, en su dictamen Núm. 0625/2018 de 19 de septiembre, confirmara los hechos ya probados en Sentencias Núm. 165/17 del Juzgado de lo Social Núm. 2 de Córdoba y Núm. 2352/18 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sobre el acoso laboral ejercido durante varios años contra un agente de la policía local, que desembocaron en una situación de aislamiento y degradación profesional, y que conforme queda acreditado en ambas sentencias eran “conocidos, consentidos y provocados por los superiores jerárquicos de la policía“, el concejal delegado de seguridad ciudadana, Francisco Jesús Adame, vuelve a la carga y hace llegar el pasado jueves día 4, a través del Inspector Jefe de la Policía Local, escrito de apercibimiento al único testigo que se atrevió a intervenir en el Juicio Oral a favor  del agente víctima del acoso laboral, en el que se le prohíbe acudir al trabajo en uniforme de trabajo.

Leer más...
 

¿Y AHORA….QUÉ?, por Vicente Dalda

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

En democracia, frente a una dictadura en donde impera la razón de la fuerza sustentada en fusiles y tanques, la fuerza debe ser la razón sustentada con comunicación y publicidad. Esto la han entendido muy bien los catalanes y otras comunidades autónomas. Ya en la década de los 80 Pujol  encargó   a   uno   de   los   mejores   publicistas   -Lluis   Bassat-   campañas   de   comunicación institucional con el objetivo de crear conciencia de país, el mejor ejemplo la denominada “”som sis millons”, campañas que mantenidas en el tiempo han logrado sus objetivos.

Leer más...
 

SOCIALISMO: Sin censuras ni vetos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN EJECUTIVA PROVINCIAL PSOE:

Supone  para  un  SOCIALISTA  todo  un  orgullo  y  honor  que  la  Ejecutiva Provincial    haya    acordado    iniciarme    un    expediente    disciplinario    y    una  satisfacción  que  el  instructor  del  expediente  sea  DON  ANTONIO  POYATO  POYATO,  que  en  una  ASAMBLEA  LOCAL,  nos  iluminó  con  su  sabiduría  y entender. Espero  con  impaciencia  la  incoación  del  expediente.  Por  lo  que,  por  favor, solicito no se demore.

Leer más...
 

Sánchez Villatoro pregunta al alcalde Pérez en base a qué ley autoriza a Adame a hacer uso del abogado del Ayuntamiento para denunciarle

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Como ya informó este periódico, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Adame Quero, ha emprendido con el respaldo del Ayuntamiento de Lucena acciones legales contra el exsecretario de Organización de la agrupación local del PSOE lucentino, Antonio Sánchez Villatoro, por manifestaciones realizadas por éste en un artículo de opinión publicado en Lucena Digital. A su vez, Sánchez Villatoro solicitó al alcalde Juan Pérez con fecha 7 de octubre que "me conceda, al igual que al ciudadano Adame Quero, los medios humanos y materiales para defenderme de las presuntas acusaciones que se me hacen".

Leer más...
 

LA CASA DEL PUEBLO DE LUCENA. PARA SABER LA VERDAD, por Antonio Sánchez Villatoro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

A tenor de la información publicada por el diario EL MUNDO el pasado martes 11 de octubre, sobre la presunta financiación ilegal de UGT Andalucía, fingiendo falsos alquileres de locales para justificar el cobro de subvenciones de la Junta para cursos de formación, locales que son propiedad del Estado pero que éste le tiene cedido su uso a UGT, entre ellos la Casa del Pueblo que comparten en Lucena el PSOE y UGT, el exsecretario de Organización del PSOE lucentino, Antonio Sánchez Villatoro, ha dirigido un escrito al secretario general de la agrupación local y alcalde de Lucena, Juan Pérez, solicitando datos sobre determinados gastos efectuados en este inmueble. A continuación del escrito, que publicamos en su integridad, Sánchez Villatoro aporta información complementaria respecto a la Casa del Pueblo, sita en la calle San Pedro, "para saber la verdad".

Leer más...
 

PEDRO SÁNCHEZ, por Antonio Sánchez Villatoro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Cuando se pertenece a una Ejecutiva, y no  se está de acuerdo con las decisiones  de su Secretario General,  lo más honesto y honrado es dimitir. Cuando varias personas se ponen de acuerdo para dimitir, y, conseguir con sus dimisiones, echar al Secretario General,  habría que explicar el porqué.

Leer más...
 

EL “DEBATE”: EL VIAJE ENTRE LO VIRTUAL Y LO REAL, por Antonio Sánchez Villatoro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Mi opinión no es la de valorar la intervención del Sr. Alcalde en el  Debate, que viene calificado por el título de este artículo, y su tiempo de gestión del actual mandato corporativo. Si aludo  a él, como Alcalde, es porque tengo que referirme a sus palabras para argumentar mi opinión.
Leer más...
 

LA IGLESIA Y LAS COFRADÍAS. El Ayuntamiento y el partido que sostiene al ALCALDE, por Antonio Sánchez Villatoro

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
La Iglesia se pronuncia, la Agrupación de Cofradías se pronuncia, la Archicofradía de la Virgen de Araceli se pronuncia y apoya a Demetrio. Demetrio, persona/obispo, al igual que otro ciudadano español, tiene el derecho a la libertad de expresión y a que la Ley le ampare ante quien se lo niegue.
Leer más...
 

Andalucía Entre Tod@s apoya la campaña de recogida de firmas para que la Fiscalía actúe contra el obispo de Córdoba

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

La Democracia, a diferencia de épocas pasadas y del antiguo régimen sustentando en el Nacionalcatolicismo integrista y represor, se basa en la defensa de los derechos, y en la máxima de la Igualdad de todos ante la Ley. La Constitución mandata la eliminación de cualesquier comportamiento o norma discriminatoria por razones de Género, entre otras dimensiones básicas de los Derechos Humanos.

Leer más...
 
Página 1 de 8