La Policía Local de Lucena incorpora a ocho nuevos agentes, alcanzando su plantilla los 77 efectivos

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

La Policía Local de Lucena cuenta desde hoy con ocho nuevos agentes en servicio que han tomado posesión de sus puestos tras superar las pruebas selectivas y el periodo de prácticas pertinentes. Con la incorporación de estos nuevos agentes son 77 los efectivos que conforman la plantilla de la Policía Local de Lucena, que se ampliará hasta 86 efectivos en el próximo año.

El acto de toma de posesión de sus cargos ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, José Luis Bergillos, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Emilio Montes, el Jefe de la Policía Local, Rafael Blancar, y el Subinspector José Pino. El primer edil ha felicitado a los nuevos agentes, a quienes ha alentado a trabajar al servicio de los ciudadanos de Lucena y velar por su seguridad como uno de los pilares principales que sustentan el Estado de Derecho.

Bergillos ha destacado además el trabajo, esfuerzo y dedicación de los agentes y mandos de la Policía Local de Lucena, que han hecho del cuerpo lucentino una de las plantillas con mayor prestigio en la comunidad andaluza y que con estas nuevas incorporaciones supera el índice de agentes recomendado por la Unión Europea para una población como Lucena.